Atelier Novia y Fiesta

Atelier Novia y Fiesta

El Vestido de Ana
24 noviembre, 2014
El Vestido de Marta
19 enero, 2015
Mostrar todo

Web Diseñadora Raquel Ferreiro

Bienvenidos a la nueva web de la diseñadora de vestidos de novia Raquel Ferreiro.

Bienvenidos a esta nueva página web de diseño de vestidos de novia y fiesta, a todos los que de una manera fiel hacen posible que el sueño que supone diseñar trajes de novia para Raquel Ferreiro, se haga realidad en cada prometida emocionada por su gran día.

El objetivo del cambio de la web no es otro sino el de seguir pensando en nuestros clientes, en esas novias que quieren que el día de su boda sea un día único, y que consideran que el vestido que lleven va a ser parte de esa ilusión.

La nueva página web está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles y tabletas, con el fin de que cualquier novia encuentre desde cualquier lugar, su vestido ideal en nuestro atelier, no solo en el momento de su boda, sino también para grandes eventos que formen parte de su vida.

La web se ha modificado con un objetivo muy claro, mejorar la usabilidad del cliente, de forma que las dudas que les surjan a los clientes estén relacionadas directamente con el diseño concreto de su vestido, y no con el hecho de acceder a nuestros servicios de confección y diseño de vestidos de novia y fiesta.

Esto quiere decir que la nueva forma de encontrarte con nosotros de forma online es muy intuitiva, siempre brindando el camino más fácil para que tu vestido de novia sea el que siempre soñaste, y para que la confianza que se genere entre cliente y diseñadora sea la más óptima para un éxito seguro.

TU VESTIDO DE NOVIA CON ESTILO Y PERSONALIDAD

Las novias son esas estupendas mujeres que durante casi un año derrochan amor por los poros de la piel, y que me transportan en el proceso de elegir vestido de novia, a un mundo pleno de ideas, de imaginación y de creatividad.

Un paraíso en el que me muevo con destreza y confianza, porque mis creaciones son frescas, juveniles, personales y de novias que saben lo que quieren.

El estilo de tu vestido de novia lo marcas tú misma, tú eres la novia que sabe que quiere un vestido moderno, con un toque vintage, un vestido clásico o un vestido poco visto y original, y donde mi función se limita a dar forma a tu genuina idea, crear un boceto según lo que me cuentes, y empezar a hilar ideas…

Así es como hacemos que tu día sea aún más especial, no solo porque el día de tu boda no lo olvidarás jamás, sino porque serás la protagonista de tu propio cuento de vida, y te acompañaré en cada detalle de tu vestido de novia.

La personalidad del vestido que lleves el día de tu boda, será la que mejor te describa, y que con nuestra ayuda, identificarás desde el primer momento.

Así, haciendo recuento de la importancia del día de tu boda, el vestido de novia cobra un sentido que solo tú y yo en el atelier podremos entender desde el principio, juntas alcanzaremos tu sueño, y juntas disfrutaremos del camino de su confección.

VESTIDOS DE FIESTA EXCLUSIVOS PARA LUCIR EN GRANDES EVENTOS

En el atelier de Raquel Ferreiro, vestirte para un gran evento será todo un reto, para mí y para ti, del que siempre saldrás convencida, y en el que te aseguramos un éxito absoluto.

Tu idea será el guión de este cortometraje, y nosotros trabajaremos para darle la forma que más se acomode a tu estilo, tu cuerpo y tu forma de ser.

Los vestidos de fiesta que diseñamos, con todos los conocimientos de moda que poseemos, serán un verdadero reclamo el día que lo estrenes, ya que realmente será un vestido único, un diseño original y un regalo para las miradas de los demás.

En el atelier manejamos tejidos de primera calidad, detalles originales y exclusivos de nuestra marca, complementos que realzarán el resultado final de tu vestido, y un sinfín de fornituras que quedarán enmarcadas en tu prenda de fiesta como prueba final de que el sello distintivo de Raquel Ferreiro, y la personalidad de cada cliente, están inmersos en cada vestido de fiesta terminado.

Sin ninguna duda, la luminosidad del nuevo vestido que estrenas en tan esperado evento, te acompañará todo ese instante, y sentirás como las miradas se clavan en tu segunda piel, haciendo eco de la prestancia y la elegancia que cualquier prenda elaborada en el atelier de Raquel Ferreiro desprende por sí sola.

La calidad de los tejidos, la disciplina del diseño y la calidez de la diseñadora serán motivos suficientes, como para que decidas que tu vestido de fiesta sea realizado por el atelier de Ferreiro.

Será una aventura entre telas e hilos que merecerá la pena vivir, y un encuentro con tu diseñadora, que siempre permanecerá en tu armario.

Esperamos que la nueva página web sea del agrado de todos nuestros clientes, y quedamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia o duda que os pueda surgir sobre cómo conseguir el vestido de novia ideal para ti, novia del día, del mes, del año…

Nuestra nueva web hará posible adaptar a todos los dispositivos los móviles nuestros contenidos, como lo hacemos nosotros con los vestidos y los cuerpos de nuestras novias. Vestidos de novia a medida en Madrid, vestidos originales, elegantes y únicos.

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar con Google por Tu Posicionamiento Web en Madrid.