Atelier Novia y Fiesta

Atelier Novia y Fiesta

Tu Vestido de Novia a Medida

Si quieres el vestido de Cenicienta aquí no lo vas a encontrar, sin embargo, si lo que quieres es ser la protagonista de tu propio cuento, la historia de amor que comenzó el día que os conocisteis, estás en el lugar adecuado.

La decisión de casaros es una de las más bonitas que tomaréis en la vida y por ello desearéis envolverlo todo de esa emoción que os oprime el pecho. Va a ser vuestro gran día, y querrás estar perfecta y radiante, pero sobre todo, continuar siendo tú misma, la preciosa chica de la que se enamoró, huyendo de disfraces y de vestidos que no te pegan.

Si me dejas, estaré encantada de acompañarte en todo el proceso, diseñar y crear tu vestido de novia, único, como tú, como cada novia, y cuando llegue el gran día sólo disfrutar sabiendo que cuando te vea se le acelerará el corazón, se le cortará la respiración y pensará que eres la novia más bonita que haya visto jamás.


CONTÁCTAME Y CUÉNTAME TU SUEÑO


Pídeme cita y hagamos realidad tu sueño. Con una atención personalizada, cálida, cercana, desgranaremos tus aspiraciones, expectativas, gustos y los transformaremos en una realidad ilusionante, tu vestido de novia soñado.

Una atmósfera cálida te envolverá cuando entres en el Atelier, un espacio acogedor que hace predecir todo lo bueno que te espera. Seas una novia romántica, hipster, bohemia, alternativa, una novia diferente o una novia más clásica, este es un espacio donde se va a crear tu vestido de novia, desde cero, sin imposiciones ni ideas preconcebidas. Un vestido que será diseñado desde el principio pensando sólo en ti, en tu estilo, en el tipo de boda que quieres celebrar y en tu anatomía, estudiando cada detalle para que te favorezca al máximo y puedas ser la novia que quieres ser.

Cada vestido es una pieza única donde cuidamos con mimo cada uno de los detalles, confeccionado de manera artesanal, con la sabiduría de la Alta Costura, con tejidos de primera calidad, bordados, encajes, pedrerías… Una amplísima variedad de posibilidades, donde cada puntada cuenta.


Tanto yo como todo mi equipo te acompañaremos durante todo el proceso y viviremos contigo de cerca la ilusión que supone ser la novia. Asesorándote, si lo deseas, en el resto del estilismo, peinado, maquillaje y complementos para que puedas disfrutar de cada instante de una manera muy especial y que el resultado final sea perfecto.

Somos un Atelier distinto, cercano, centrado en ti, en tus gustos, pensado sólo para ti y para tu disfrute, que hará de la experiencia de crear tu vestido de novia algo único y un recuerdo que te llevarás contigo para siempre.