Atelier Novia y Fiesta

Atelier Novia y Fiesta

Vestidos de fiesta a medida

Se acerca ese evento especial en el que quieres estar perfecta pero huir de convencionalismos, seguir tu estilo, sólo tuyo, no vestirte como una mujer que no reconoces… o tal vez, quieres aprovechar para ir como nunca te atreves y dejar a todos boquiabiertos. Decidas lo que decidas, este es tu sitio y si quieres, podemos decidirlo juntas y podré diseñar para ti ese vestido único y especial que estarás deseando ponerte.

Buscas un vestido de fiesta, de noche, de mañana, de gala, de ceremonia, de madrina, largo, corto… En definitiva ¿Quieres ser la invitada perfecta? Estás en el sitio adecuado. Independientemente de cuál sea tu estilo, el tipo de evento, tu anatomía, tu talla, partiremos desde cero para crear el vestido con el que te puedas sentir más favorecida y guapa que nunca, sacándole el máximo partido a tu belleza natural y realzando aquello que quieras destacar en cada ocasión.

CONTÁCTAME Y SÉ LA INVITADA PERFECTA


Enfocamos cada vestido como una prenda exclusiva, asegurándote de que nunca vas a coincidir con otra invitada, cuidando con esmero cada detalle, con el saber hacer de la experiencia y profesionalidad de todo el equipo del atelier. Con una increíble variedad de tejidos, colores y acabados donde elegir, las primeras calidades en tejidos naturales, seda, brocado, chantilly, guipure, muselina, crêpe, mikado, dupion, gasa, georgette, encaje, organza, paillettes, tul, bordados… y las más cuidadas técnicas de confección artesanal. Elaboraremos tu vestido de fiesta a medida paso a paso, con todas las pruebas necesarias, incluida una primera prueba de toile, para que puedas brillar con luz propia en ese evento tan especial y esperado.

Durante el proceso de elaboración de tu vestido de fiesta, podrás contar además con mi asesoramiento sobre el resto del estilismo. Veremos como puedes peinarte, cuál podría ser el maquillaje idóneo, qué zapatos, tocado, bolso, joyas, etc… serían los más adecuados para completar tu look; así como facilitarte el contacto con otros proveedores que puedas necesitar. Todo enfocado a que cada detalle esté cuidado al máximo y el resultado sea el deseado.

Si valoras la alta costura y quieres hacerte con un buen fondo de armario, ésta también es tu opción. Con los mejores tejidos podemos diseñar para ti, cualquier tipo de prenda adaptada a tus medidas y necesidades. Desde abrigos y chaquetas, pasando por vestidos, pantalones, monos y blusas, una infinidad de opciones sin límite creativo, todo lo que puedas desear lo hacemos realidad para que puedas lucir espectacular en cualquier ocasión.