Atelier Novia y Fiesta

Atelier Novia y Fiesta

El Vestido de Novia de Aletéa
22 octubre, 2015
El Vestido de Novia de Isa
18 abril, 2016
Mostrar todo

El Vestido de Novia de Angélica

Angélica es una de esas novias con una sensibilidad especial, tan bella por fuera como por dentro, llena de dulzura y perfeccionismo, una persona que se entrega en cada cosa que hace, así que por supuesto, su boda no podía ser menos. Una boda repleta de detalles DIY en la que cada cosa fue elegida con mimo, dedicación y significado para sus invitados.

Cuando Angélica llegó al atelier sabía que no quería un vestido de novia al uso y dado que la boda se celebraba en un entorno campestre, la Finca Prados Riveros, quería que su vestido tuviese también ese aire bohemio, campestre y a la vez un poco vintage. Para conseguir ese efecto decidimos huir de los tonos más claros del blanco roto e irnos a los marfil, con los que además se sentía más cómoda. Un vestido en el que los Valenciennes de algodón son los protagonistas en el que como tejido principal escogimos una bambula de seda, que sirvió como base para el cuerpo y para darle la vaporosidad buscada a la falda. Para el cuerpo elegimos un plumetti de algodón, así como para las mangas, que completaba el efecto deseado.

Como complementos Angélica lució un precioso ramo y tocado de Flores en el Columpio y maquillaje y Peluquería de Nieves Timor.

Como resultado, una novia sencilla, dulce y romántica, con un vestido en el que como siempre cuidamos cada uno de los detalles. Muchas gracias Angélica por contar conmigo! Ha sido un placer compartir contigo tanto.

Fotografías: The Creative Shot