Atelier Novia y Fiesta

Atelier Novia y Fiesta

El Vestido de Sole
14 mayo, 2015
El Vestido de Novia de Angélica
17 diciembre, 2015
Mostrar todo

El Vestido de Novia de Aletéa

Aletéa es de esas personas que en cuanto la conoces es imposible no encariñarte con ella, dulce, delicada, divertida y con las ideas muy claras, por eso, en cuanto entró en el atelier, supe que iba a ser una novia espectacular.

En nuestra primera cita me contó que buscaba un vestido de novia no tradicional, ligero, con un puntito vintage y que le permitiera estar muy cómoda en el baile. La idea de un minivestido con una falda larga superpuesta le fascinaba así que enseguida decidimos que este era el camino a seguir. Para el minivestido escogimos un corte de líneas limpias que realzaban su figura y una superposición de un delicado encaje sobre base de crêpe en delantero y falda mientras que en la espalda jugamos con la transparencia del encaje sobre la piel. Para las mangas buscamos algo que le diese volumen pero a la vez movimiento escogiendo una superposición de capas de encaje y georgette. La falda exterior debía ser larga y con cola para lucir en la iglesia y la primera parte de la celebración. Escogimos el crepe georgette por su caída y a la vez ligereza y movimiento, que daba un efecto velado que hacía intuir el vestido de debajo.

Como complementos, un tocado amarillo de Cris Camón. El maquillaje y peluquería corrió a cargo de Vanessa Moreno, quien con unas ondas al agua y un maquillaje con labios en rojo realzó la belleza natural de la novia.

El resultado, una novia guapísima con un vestido confeccionado artesanalmente y con todo el cariño. Muchas gracias Aletéa por confiar tanto en mí, ha sido un verdadero placer poder compartir contigo todo el proceso, tú y los tuyos sois adorables.

Fotografías: Silvia Varela