Atelier Novia y Fiesta

Atelier Novia y Fiesta

Tocados de Novia o Invitada, Nicté + Raquel Ferreiro

La bata de novia ideal para tu gran día
2 mayo, 2018
Luce radiante el día de tu boda
22 agosto, 2018
Mostrar todo

Tocados de Novia o Invitada, Nicté + Raquel Ferreiro

atelier-novias-madrid-tocado-raquel-ferreiro-nicte-04

Estrenamos una nueva línea de productos que no me puede hacer más ilusión. Esta nueva línea de complementos de boda, de tocados de novia, para el pelo es fruto de la colaboración de Conchita de Nicté Tocados con la que estoy entusiasmada.

A Conchita, que hace tocados para bodas, la conocí en uno de los desayunos Lalablu, me la presentaron a Sara y Nuria, a las que había conocido tiempo atrás cuando me llamaron para participar en la editorial de novia Murmullo de una Era. En ese momento yo ya estaba manos a la obra con el vestido de novia de Sara y Conchita era la elegida para hacer sus complementos de novia para el pelo. Gracias a esto hablamos y hablamos del tema tanto ese día como en sus posteriores visitas al atelier para que todo quedase acorde, el vestido, el tocado y el adorno en forma de cinturón de porcelana que se decidiría después.

atelier-novias-madrid-tocado-raquel-ferreiro-nicte-04

De Conchita de Nicté me encantó su pasión por su trabajo, su amor por el detalle, su cuidado en cada accesorio, su dedicación en cada complemento de novia, la manera de contar historias con sus tocados, por eso me hacía especial ilusión que también contase la mía en una serie de complementos novia e invitada.

Por otro lado, como sabéis mi trabajo gira en torno a las bodas, las novias, las invitadas, las madrinas, madres de novias… y por eso siempre le estoy dando vueltas a la cabeza para poder ofreceros un servicio más completo y poneros todas las facilidades que estén en mi mano para haceros el proceso de organizar vuestra boda lo más fácil, divertido y bonito posible. Es por ello que además de ofrecer los vestidos de novia hechos a medida, vestidos de invitada personalizados y únicos, os ofrezco también complementos para novias como velos y complementos para novias e invitadas de ropa interior, como el body de espalda al aire o prendas moldeadoras y batas de novia. Con los adornos pelo novia y los adornos pelo boda invitada siempre había optado por recomendar cosas que me parecían bonitas pero ahora me apetecía dar un paso más y poder ofreceros algo que también tenga un poquito de mí, aunque el verdadero mérito es de Conchita de Nicté que es la artista en este campo.

atelier-novias-madrid-tocado-raquel-ferreiro-nicte-03

Por otro lado también quería ofreceros la posibilidad de comprar tocados online; sé que a muchas de vosotras, por vuestro horarios laborales o por donde vivís no siempre os resulta fácil poder acercaros a comprar tocados en Madrid, físicamente en el nuestro atelier de novia y fiesta, así que quería daros la facilidad de poder entrar en la tienda online de la web, escoger cómodamente desde vuestro móvil o portátil, comprar el tocado online y esperar tranquilamente a que el repartidor os lo lleve los complementos pelo al lugar que hayáis elegido.

El resultado es una línea de tocados de novia y tocados de invitada completamente artesanales, tocados de porcelana hechos a manos que en mi opinión son sencillamente perfectos. La colección consta de cinco bonitas piezas inspiradas en la naturaleza de diferentes formas y colores, tocados que se pueden lucir tanto para novia como para ser la invitada perfecta. No te quedes sin el tuyo.

atelier-novias-madrid-tocado-raquel-ferreiro-nicte-05

Estos accesorios para el pelo tienen la ventaja de ser muy versátiles, hechos de porcelana japonesa que se caracteriza por componer unos tocados muy ligeros. Estos complementos para novia pueden reutilizarse después de tu boda como tocado de invitada variando el peinado y la ubicación en la cabeza. Además los tocados están montados sobre un material muy flexible que permite adaptarse a todos los tamaños y formas de cabeza así como a los diferentes peinados.

Podrás lucir los tocados de novia con el pelo recogido y después lucirlo como tocado de invitada con el pelo suelto por ejemplo. Pero también estos adornos para el pelo podrás llevarlos con coleta, trenza, moño bajo…

atelier-novias-madrid-tocado-raquel-ferreiro-nicte-02

Para que puedas escoger cada una de las piezas, de estos tocados de novia, están concebida de una forma y estilo distintos. Un tocado de hojas en tonos metalizados concebido en dos versiones, tocado de hojas doradas y tocado de hojas plateadas; un tocado de mimosas, compuesto por estas flores amarillas junto con hojas; un tocado a base de suculentas y otro tocado de lilas en flor y por último un tocado tipo corona de hojas, flores y bayas.

atelier-novias-madrid-tocado-raquel-ferreiro-nicte-01

Créditos:

Tocados: Nicté + Raquel Ferreiro

Fotografías: Susana Mateos

Peluquería y Maquillaje: Irene Aguado

Modelo: Eva

Vestidos: Raquel Ferreiro