Atelier Novia y Fiesta

Atelier Novia y Fiesta

Proceso De Diseño Del Vestido A Medida

Un Sueño

Cuéntame qué tienes
en mente

atelier-novias-madrid-suenio-1-o1

Bocetos y Diseños

Pondré todo el cariño
para cumplir tu sueño

atelier-novias-madrid-bocetos-y-disenios-22

Pruebas y Retoques

Trabajaré personalmente
contigo

atelier-noias-madrid-retoques-3-o3

Tu vestido a medida

Tu sueño hecho
realidad

atelier-novias-madrid-vestido-a-medida-4-o4

Voy a contarte con detalle cómo va a ser el proceso de diseño y elaboración de tu vestido, tanto sea un vestido de novia a medida, como un vestido de fiesta a medida. Como tu diseñadora mi labor será hacer un diseño de vestido a medida único y especial para ti, con el que te puedas sentir identificada, que encaje con tu estilo, para que puedas disfrutar de ese día al máximo, para que puedas sentirte tú misma, súper favorecida, cómoda, radiante, impresionante, más guapa que nunca, y seguir siendo tú. Y por otro lado que a la vez tu vestido sea acorde con el tipo de evento u ocasión a la que vas a asistir.

CONTÁCTAME Y TEN TU VESTIDO SOÑADO

Para todo ello lo primero que tienes que hacer es concertar una cita previa en el atelier, donde podamos conocernos, intercambiar impresiones, y que me cuentes todo con más detalle. Hablaremos sobre el estilo de la boda o del evento, qué cosas son las que te gustan, con qué estilos te sientes más identificada, cuál es tu personalidad a la hora de vestir, incluso qué es lo que odias. Veremos tejidos de todo tipo, en función del estilo de vestido que queramos crear. No te preocupes si no tienes una idea previa, juntas le daremos forma a tu vestido ideal.

Por otro lado podrás probarte prendas de diferentes cortes y estilos para a la vez observar juntas qué es lo que más te favorece, ya que cada una tenemos un cuerpo distinto y esto nos permitirá conocer el tuyo más a fondo para poder diseñar algo exclusivo para ti, adaptado a tu anatomía, que te favorezca al máximo e inspirado en el estilo que te guste.

A partir de ahí podré hacer un boceto para que lo veas todo antes de comenzar a confeccionarlo. La primera prueba consiste en la prueba de la toile, haremos un simulacro de tu vestido con tejidos de inferior calidad, que no son los definitivos, para que lo veas todo antes de comenzar a confeccionarlo en los tejidos definitivos. Así veremos posibles dudas, cómo se adapta a ti el patrón elaborado, cómo te sienta y cómo te ves para hacer los ajustes necesarios e ir sobre seguro. Después de esta prueba de toile, haremos las pruebas necesarias, ya con los tejidos definitivos, en las distintas etapas de la elaboración de la prenda, hasta que el resultado final sea perfecto.

Paralelamente te iré asesorando en todo aquello que consideres necesario, elección de peinado, de complementos, de proveedores. Me tendrás a tu disposición para todo lo que necesites.

Fotos circulares Lorena San José