Atelier Novia y Fiesta

Atelier Novia y Fiesta

Colección de joyas LIAISON de Raquel Ferreiro y Navas Joyeros

Luce radiante el día de tu boda
22 agosto, 2018
Mostrar todo

Colección de joyas LIAISON de Raquel Ferreiro y Navas Joyeros

Hace tiempo que tenía ganas de escribir por aquí, pero como seguro os pasará también el día a día nos va robando tiempo para sacar un hueco  para sentarse a escribir con un poco más de calma. El motivo no es otro que hablaros de lo afortunada que me siento de haber podido colaborar con NAVAS JOYEROS en la creación de una colección de joyería, especialmente pensada para que la puedan lucir las novias en su gran día pero que también sea versátil tanto para invitadas de boda como para cualquier evento especial, e incluso para tu día a día.

La colección LIAISON ha sido concebida con una visión moderna pero a la vez atemporal, joyas sencillas que puedan convertirse en piezas clave en día de tu boda, pero que  no estén condenadas a guardarse en el joyero para no ponerse nunca más.

La primera pieza de esta colección que hemos sacado a la luz son los pendientes LIAISON, unos pendientes de oro y diamantes en talla brillante. Los pendientes de brillantes son una apuesta segura el día de tu boda, la piedra clásica por excelencia para una novia, ya sabes lo que dicen de que un diamante es para siempre. Para que sean más versátiles, en NAVAS JOYEROS, nos permiten elegir tu color de oro favorito, sea este oro blanco, oro rosa u oro amarillo. Esto de dará todavía más juego a la hora de combinar con otras joyas que quieras lucir. El pendiente LIASION tiene un tamaño que se adapta muy bien a cualquier lóbulo de la oreja y lleva un cierre de presión de seguridad para que te asegures de no perderlo.

Los pendientes de oro están concebidos como una orla de diamantes que deja ver el lóbulo en su interior. Este diseño también está pensado para poder poner tu piedra favorita en el interior, dándole una nota de color a los pendientes. Si te apetece el tono azul, inclínate por un zafiro o una aguamarina si lo quieres más claro, para los amarillos un citrino, para los rosas un cuarzo rosa, una amatista si te gustan las gamas violetas, esmeralda para los verdes y rubí para los rojos… un abanico enorme de posibilidades gracias a la personalización que nos permiten en NAVAS JOYEROS. Podrás tener tus pendientes de boda totalmente personalizados para el gran día y combinarlos como quieras con joyas antiguas o actuales.

Para complementar los pendientes de oro y diamantes, acabamos de sacar una nueva pieza a juego, el colgante de oro y diamantes LIAISION, también realizado con NAVAS JOYEROS. El colgante LIAISON, al igual que los pendientes, está compuesto por una orla de diamantes en talla brillante, engarzados en oro. De nuevo puedes elegir tu color de oro favorito, elige entre oro rosa, oro amarillo u oro blanco para que tu colgante se adapte cien por cien a tu estilo. Con el colgante, además viene una cadena a juego, realizada también en oro de 18 quilates del mismo tono, blanco, amarillo o rosa, que el colgante.

Tanto el colgante como los pendientes son un complemento perfecto para el día de tu boda, juntos o por separado, así como son el regalo ideal. A la vez también son ambas piezas súper ponibles para completar cualquier look. Modelos modernos, diferentes, con un toque de clasicismo, que permiten atesorarlos sin que pasen de moda a lo largo del tiempo. El indiscutible valor de una joya hace que tanto los pendientes como el colgante de oro y brillantes sean joyas que puedan pasar de madres a hijas, prestarse entre hermanas, etc, ya que además su estilo sencillo lo hace versátil y válido para casi cualquier tipo de vestido de novia y look. Las más modernas los pueden llevar como un estilismo más desenfadado y a la vez quedan de cine con un look más clásico.

Para cualquier duda sobre estas joyas, no dejes de escribirnos o llamarnos, NAVAS JOYEROS, como RAQUEL FERREIRO, cuenta con taller propio, lo que nos permite personalizar la joya completamente hasta hacerla totalmente tuya. Espero que os encanten tanto como a mí ;).