Atelier Novia y Fiesta

Atelier Novia y Fiesta

El Body Espalda al Aire definitivo para novias e invitadas

El Vestido de Novia de Isa
18 abril, 2016
La bata de novia ideal para tu gran día
2 mayo, 2018
Mostrar todo

El Body Espalda al Aire definitivo para novias e invitadas

Body Espalda al Aire Raquel Ferreiro

Hace ya algunos años, cuando organizaba mi boda y diseñé mi vestido de novia, me encontré con el gran problema de la ropa interior. Como muchas novias, buscaba estar cómoda pero a la vez sentirme sujeta sin renunciar a lucir un bonito escote en la espalda. Empecé a recorrer tanto tiendas de ropa interior como tiendas de corsetería tratando de encontrar una prenda que tuviese la espalda baja y se adaptase al diseño de mi traje de novia. Tras la primera búsqueda sin éxito, me lancé a las tiendas de lencería online buscando tanto sujetadores como bustiers con espalda baja y bodys con la espalda libre, estaba abierta a cualquier posibilidad que dejase mi espalda al aire. En ese momento fue cuando me percaté de la dificultad de encontrar este tipo de prendas y de la necesidad de un body de espalda baja, de una prenda cómoda y versátil que permitiese lucir prácticamente cualquier tipo de escote en la espalda.

Body Espalda al Aire Raquel Ferreiro

Una vez en el mundo profesional, trabajando ya en mi atelier de novia y fiesta, me di cuenta de que esta necesidad de un body novia que había tenido yo, era una necesidad de muchas de mis clientas tanto para sus vestidos de novia como para sus vestidos de invitada, en especial para aquellas chicas que usan una talla de sujetador 95 o superior y que muchas veces anteriormente se habían visto limitadas a la hora de elegir una forma de escote a causa de no encontrar la prenda de lencería adecuada.

Body Espalda al Aire Raquel Ferreiro

Como no soy de las que me conformo con medias soluciones, decidí que tenía que hacerme con una prenda que diese una solución a esta necesidad, un body mujer con el que todas pudiésemos lucir cualquier escote de espalda fuese lo profundo que fuese. Mi idea es que ninguna chica, aunque tenga una talla 105 de sujetador pueda optar a lucir un bonito y favorecedor escote en pico en la espalda, por ejemplo.

Body Espalda al Aire Raquel Ferreiro

Ahora me siento feliz de poder ofrecer el body espalda al aire y con él haber conseguido que chicas que nunca habían llevado escote en la espalda puedan hacerlo con nuestro body espalda libre. Este body nude tiene opciones de distintos tamaños de copa (Copa A y Copa B), con cazuelas y aros, realza y sujeta muy bien el pecho y se adapta genial a cualquier tipo de busto. Por otra parte sus tirantes regulables y el tejido elástico muy finito con el cual el body está confeccionado le permite adaptarse con facilidad a cualquier tipo de cuerpo y tallas.

Body Espalda al Aire Raquel Ferreiro

La cazuela del body, lleva un ligero foam pero sin relleno, lo que permite, si queremos, añadirle un accesorio push up para realzar más tu pecho. De esta forma podemos tener un body sin push up o un body con push up simplemente poniéndole o quitándole la almohadilla.

Body Espalda al Aire Raquel Ferreiro

Este body de mujer además hace una doble función, además de sujetar muy bien el pecho, es un body sin costuras, con refuerzo de algodón en la zona íntima, lo que te permite prescindir de braguita y llevar este body sin espalda haciendo un efecto de ropa interior invisible. De esta forma, evita los antiestéticos hundimientos en los costados producidos por la presión de la goma del sujetador y por otro, al tener la pierna cortada al láser, también evita las marcas de las gomas de bragas y culottes.

Body Espalda al Aire Raquel Ferreiro

En esta entrada del blog podéis ver las fotos de la maravillosa sesión fotográfica que hicimos con el body espalda al aire en el atelier. Una maravillosa visión del body a través del objetivo de Lorena San José a la que sólo puedo dar las gracias por ser, además de una profesional de la fotografía como la copa de un pino, una persona maravillosa.

En la sesión podéis apreciar el diseño del body color nude, el escote bajo de su espalda y lo bien que sienta. Ya puedes comprarlo online en nuestra web pero también puedes venir al atelier en Madrid a probártelo tranquilamente. Si lo haces verás su maravillosa elasticidad, sujeción y dirás por fin hola a cualquier tipo de escote en la espalda, pudiendo tanto lucir tu maravilloso vestido de novia con espalda libre como cualquier vestido de invitada de espalda abierta o incluso cualquier vestido de verano de espalda escotada.