Atelier Novia y Fiesta

Atelier Novia y Fiesta

La bata de novia ideal para tu gran día

Body Espalda al Aire Raquel Ferreiro
El Body Espalda al Aire definitivo para novias e invitadas
29 diciembre, 2017
Mostrar todo

La bata de novia ideal para tu gran día

Bata de Novia - Kimono - Modelo Valeria - Raquel Ferreiro

Os traigo un post que hace tiempo tenía pendiente escribir sobre esa prenda que creo toda novia necesita para estar perfecta en sus fotos mientras os peinan y maquillan el día de vuestra boda, el kimono o bata de novia. Pero, como sabéis las que me seguís, siempre voy a tope y voy dejando estas cosas atrás.

 

Muchas veces me preguntáis por el tema de cómo organizar el maquillaje y peluquería el día B y mi respuesta siempre es la misma: lo ideal ese día es no tener que desplazarte. Levantarte, desayunar, ducharte y lavarte el pelo y que la o las personas que hayas elegido para Maquillaje y Peluquería te arreglen allí mismo, bien en tu casa, bien en el lugar donde te vayas a vestir para acudir a la ceremonia. De esta manera, para completar el reportaje de fotografía, y vídeo si lo hubiese (que yo os recomiendo que lo haya, pero de eso ya os hablaré otro día), lo habitual es que el equipo se desplace también a ese lugar para poder inmortalizar todos los preparativos.

atelier-novias-madrid-bata-novia-kimono

Y ahí, surge la pregunta, ¿y qué me pongo para este momento mientras me maquillan y arreglan el pelo? Pues mi respuesta es una bata de novia bonita, una bata de novia blanca o una bata de novia estampada, bien sea más tradicional o tipo kimono, la que más te apetezca, pero lo importante es que no cojas lo primero que tienes a mano porque después te gustará que todo sea perfecto y que las fotos sean preciosas y para ello nada puede fallar.

 

La verdad es que yo me encontré con esta cuestión el día de mi boda y me da pena no haber tenido una bata de este tipo, así que, como me ha ocurrido con el Body de Espalda al Aire, tenía ganas de hacer una prenda que solucionase este momento pelu y maquillaje, por eso he creado unas batas de novia para que podáis lucir estupendas en vuestro gran día en esos momentos de preparativos antes de dar el sí quiero.

atelier-novias-madrid-bata-novia-kimono

Para estas batas, con un aire de kimonos de novia, tres alegres estampados, en distintos tonos, de forma que cada novia pueda elegir la bata estampada que mejor le vaya a sus estilo o a su tono de pelo y piel. Todas las batas se anudan con un lazo de terciopelo de color a juego con los colores del estampado de cada bata kimono. Las batas estampadas tienen una manga de largo medio formando un ligero volante y se adaptan a las distintas tallas y fisionomías de cada novia.

 

El modelo Kinari, es una bata de fondo vainilla con estampado en tomos azules, tierras y calderos principalmente, una mezcla ideal para combinar con el lazo de terciopelo azul verdoso.

 

El modelo Valeria es una bata kimono estampada con fondo negro y estampado de flores en delicados tonos de la gama de los rosas palo con la cinta de terciopelo a juego con estos colores.

 

El modelo Aurora es una bata de novia de fondo blanco con estampado de flores y pájaros en alegres colores, tonos rosas combinados con pinceladas de azules e amarillos. Esta bata a su vez se combina con el cinturón de terciopelo rosa.

atelier-novias-madrid-bata-novia-kimono

Por otra parte he querido crear una prenda versátil y esta es otra de las razones por las que he escogido los estampados de las batas. Las tres me parece también ideales para poderles dar uso después del día de la boda, tanto para la luna de miel como para llevar con estilo una bata kimono de calle, con unos vaqueros, con unos shorts o con aquello que más te apetezca lucir.

 

Espero que os gusten tanto como a mí, ya las tenéis disponibles tanto en el Atelier como en la Tienda online, donde podéis comprarlas y recibirlas cómodamente en vuestra casa.

 

Estas batas también me parecen el regalo ideal para una despedida de soltera si queréis que la novia tenga un recuerdo especial vuestro en su gran día, o para tener ese detalle especial con tu hermana o tu mejor amiga para el día de su boda. Todas las batas las entregamos con un bonito packaging que harán que luzca todavía más vuestro regalo.

atelier-novias-madrid-bata-novia-kimono

Créditos del Editorial:

Modelo del editorial: Marta Torres

Vestidos de novia: Raquel Ferreiro

Maquillaje: maquillateconmigo

Video y fotografía producto: elcamarotedestunt